FEI Children 2014
La Copa Gobernación Cundinamarca - FEI Children 2014 en su primera parada toma lugar en el San Andrés Golf Club del día 27 al 30 junio.

Donde además de ofrecer amplios espacios de práctica y esparcimiento para los caballos y sus respectivos jinetes, permitirá a cada uno de los asistentes a esta cita deportiva la posibilidad de observar más de una competencia, puesto que el San Andrés cuenta con tres pistas de obstáculos para la realización de varios eventos ecuestres simultáneamente.

Para facilitar que el rendimiento y las condiciones de los deportistas sea la mejor el San Andrés Golf Club tiene dentro de su planta física dos picaderos, el primero con cubrimiento y el segundo con espacio abierto, lo cual permite que los competidores puedan entrenar en dos diferentes tipos de superficies. El club tiene a disposición de los participantes grandes y equipadas pesebreras fijas donde los binomios se preparan para salir a competir, cabe resaltar que también existen pesebreras móviles que hacen de la organización del evento algo sencillo y ágil, adicionalmente existe un espacio exclusivo para el estacionamiento de los camiones de transporte animal de este gran evento.

Fotos de este evento: Ingresar aquí­