Colombian Junior International 2017
El certamen que lleva más de 27 años celebrándose y expandiéndose espera un total de 240 jugadores provenientes de distintos rincones del territorio nacional y de varios países de sur, centro y norte América. Adicionalmente y por tercer año consecutivo el torneo contará con participación de jugadores europeos al juntar esfuerzos con el Global Junior Golf (GJG) empresa que realiza sus eventos principalmente en dicho continente y que cuenta con alrededor de 2.000 afiliados. Para destacar mencionamos que han ganado el torneo importantes figuras como Nicole Perrot de Chile, Lorena Ochoa de México, Emiliano Grillo de Argentina y Camilo Villegas de Colombia.

El campeonato entrega puntos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) y se celebrará dentro de la modalidad medal play a 72 hoyos entre el 13 y el 16 de abril de 2017. La cancha cuenta con 7.291 yardas de distancia. Podrán participar en el evento principal en el cual nos acompaña el GJG, aquellos jugadores con índice de 2.0 o menor en el caso de los hombres y de 4.6 o menor en el caso de las mujeres. La edad de los jugadores debe ser mayor de 11 años y menor de 19 años.

Simultáneamente estaremos realizando nuestro XXVII Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf Masculino y Femenino San Andrés Golf Club para todos los demás jugadores que con edades superiores a 11 años y menores de 19 años no cuentan con el índice requerido para jugar el evento principal.

Finalmente los menores de 12 años jugaran 3 días en nuestro hermoso campo infantil que cuenta con 9 hoyos cortos que suman 1.029 yardas. La ronda diaria será de 18 hoyos.

Para consultar los programas.

Internacional Élite
click here­

Internacional Juvenil
click here­

Internacional Infantil
click here­