(+57 1) 8237742

(+57) 317 6654167

Calle 15 #24-11 Funza, Bogotá - Colombia

Con mi familia estamos muy felices

de ser parte del club

Soy Edwin Gabriel Mora Jiménez, Vice presidente de crédito y cobranza del Banco Davivienda. En resumen, muy satisfecho, muy feliz y muy contento con mi familia, de ser parte de este club, de esta familia, de esta organización que sin lugar a dudas trae muchos beneficios en lo que corresponde al ámbito familiar.

Voy a narrar dos o tres aspectos de los que considero más relevantes.  El primer beneficio que hemos tenido con mis hijos, particularmente, es el incentivarnos, animarnos, tener una motivación adicional, para buscar espacios en el ámbito deportivo, mis hijos tienen 13 y 14 años, y en esa edad resulta muy importante tener espacios en los que se puedan desvincular de los aparatos electrónicos, aún más en medio de este aislamiento y de esta pandemia que lo hacen mucho más difícil. El haber podido ingresar al club nos ha permitido llegar los fines de semana a iniciarse en otras actividades. Manuel y Andrés hacen parte ahora de clases permanentes de equitación, era uno de los temas que nunca habían abordado y se entusiasmaron y están muy motivados a ese espacio además con los animales, con el contacto con la naturaleza, aprendiendo esa técnica que sin lugar a dudas veo que les da confianza en sí mismos, les da tranquilidad y alegría, los veo felices, y muy animados,  y uno como padre muy orgulloso y muy contento de ver que sus hijos encontraron algo en lo que  pueden empezar a entender de manera distinta a lo tradicional. Ellos reflejan esa alegría en ese deporte. Los otros deportes que ya conocían, les han significado también una medida chévere, pero el tenis incluso ha pasado a un segundo lugar, después de la equitación y el golf debido al contacto con la naturaleza y los animales. La equitación como deporte me parece que ha sido muy valioso y muy lindo, así que ese primer beneficio de aproximarnos y tener esa posibilidad de animarnos y motivarnos a un deporte, es algo que quiero resaltar en primera medida.

Segundo aspecto, creo que el compartir la mesa, un buen desayuno, un buen almuerzo en unos espacios suficientes donde no tenemos riesgo de estar cerca en estos contactos a la luz del Covid-19, es aún más valioso, nos sentimos tranquilos de ir a almorzar, de ir desayunar en la tranquilidad de que hay unos buenos protocolos de bioseguridad, que hay unos espacios apropiados para poder compartir sin riesgo y por supuesto, con una deliciosa y buena comida. Muy atentos todos aquellos que hacen parte de ese staff de servicio. Además, felicitarlos. Creo que es una cercanía muy linda y que uno se sienta como en casa, que lo atiendan, que le diga su nombre, que lo hagan muy cercano. Yo creo que ese espacio de tranquilidad y de confianza resulta también muy valioso, de sentirse realmente acogido. Los felicito y valoro muchísimo los lindos espacios para disfrutarlo. He estado con mis hijos, con mis papás, y también se lo han disfrutado. Creo que es muy ameno tener la posibilidad de tener un espacio para socializar de la mejor manera posible.

Y el tercer aspecto que celebro y valoro mucho del club San Andrés es esos espacios adicionales. Ya estuvimos disfrutando de los glampings, cosa que no lo hay en todas partes, incluso del lago con sus sitios para hacer actividades distintas, caminata, además como mencioné, los caballos, una cabalgata. Estás otras actividades de recreación, de esparcimiento de tranquilidad, valoro mucho el contacto con la naturaleza y su cercanía. Los glampings son una experiencia muy linda.  

Creo que eso hace una diferencia importante con los demás clubes, y eso es de resaltar.

Esos son los tres aspectos que puedo compartir. Sin lugar a dudas, tengo una marcada satisfacción por esta llegada, por este acoplamiento con el Club San Andrés. Valoro mucho también la calidez de todos aquellos que ha sido parte del proceso de recibirnos, de Ana Esperanza, del gerente del club, de Ma Cristina y en general con quienes he tenido contacto. Incluso con el área de contabilidad, todos han sido muy cálidos y han hecho cada uno su trabajo de la mejor manera posible. Muy profesionales todos y eso refleja también una característica fundamental, de encontrar profesionales y personas de muy buen valor. Sin lugar a dudas hace también que nos arraiguemos y que nos propongamos estar mucho tiempo con el San Andrés.  

Espero mi testimonio y experiencia los motive, Edwin Gabriel Mora Jiménez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Déjanos asesorarte!

En menos de 48 horas nos comunicaremos contigo