Durante varios meses, en la sede urbana del San Andres Golf Club en Bogotá (sede Club de Bridge) ubicado en la estratégica zona de la calle 85, se estuvo trabajando intensamente en un proceso de modernización y adaptación que deja como resultado dos jaulas de golf, una sala de masajes, un baño turco con sala de estar y una peluquería.
Estos espacios que son para el disfrute de todos los socios del Nuevo San Andres Golf Club y sus familias, son la muestra fehaciente de que, a pesar de las dificultades, con esfuerzo se pueden hacer realidad los sueños, tal como lo dijo el Presidente, Ricardo Arango García, durante las palabras de inauguración de estos nuevos espacios, quien resaltó que “la probabilidad de lograr este proyecto era solo del 60 %, teniendo en cuenta la recesión por la que pasamos debido a la pandemia”.
A partir de la fusión de los dos clubes, los espacios de la sede Club de Bridge ubicado en el norte de Bogotá y la sede campestre en Funza, han traído grandes beneficios a los socios, como poder contar con una sede urbana y una campestre y deportiva. Se inició también con un proceso de modernización de las instalaciones en la sede de la ciudad, dejando como resultado un moderno sports bar (Carpe Diem) el cual fue inaugurado en diciembre pasado, la remodelación del restaurante principal y ahora la zona Dolce Vita con un spa, peluquería, turco y jaulas de golf.
Todos estos cambios y los que vendrán, también son el resultado de una visión clara desde la junta directiva por apostarle al cambio y adaptarse a las nuevas formas de vida que dejó la pandemia, así como las nuevas generaciones, las cuales exigen de los clubes espacios y vivencias, con mucho énfasis en actividades sociales, recreativas y deportivas.
“A mí me emociona ver este reto hecho realidad. Brindemos por el renacimiento de un nuevo club. Gracias a todos”, fueron las palabras de Ricardo Arango García, Presidente del club quien, con el apoyo de la junta directiva, ofrecieron un cóctel para la inauguración de estos nuevos servicios.
¡Los esperamos en nuestra sede Club, sede Bogotá!
(…)Los sueños de ayer son a menudo, las realidades del mañana (…) Bruce Lee