El próximo 30 de octubre, el San Andrés Golf Club se vestirá de colores y fiesta, para darle la bienvenida a todos nuestros socios, niños, niñas y adultos, para celebrar en familia el día de Halloween, conocido también como el “día de las brujas”.
Desde hace varios años en Colombia es tradición que el 31 de octubre, principalmente los niños y niñas, se disfrazan de su personaje favorito y salgan a las calles a pedir dulces. Sin embargo, ya no solo los infantes disfrutan de esta fecha, cada vez más jóvenes y adultos aprovechan la oportunidad para acompañar a sus hijos y/o amigos, a desfilar por las calles con ese disfraz que tanto han soñado, que tanto les gusta.
Además, se organizan fiestas, no sólo el 31 de octubre, sino durante estos últimos días del mes en el que se hacen concursos para todas las edades y todo tipo de disfraces. Se destacan mucho las fiestas temáticas que pueden ser de algún comic, serie de televisión, grupo musical e incluso de alguna época de la historia. Así mismo, en los grupos de amigos y familias, suelen escoger un tema para disfrazarse en conjunto.
En nuestro país, la celebración del Halloween viene realmente de influencias norteamericanas que desde hace décadas se convirtió en tradición, no sólo en temas sociales, también económicos ya que tiene un alto impacto para la economía del país y sus comerciantes. En 2021, luego de que un duro confinamiento, según datos de FENALCO, el 67% de la población colombiana celebró esta fecha.
Y es que no sólo el ingenio se pone a prueba por esta época, la gastronomía también se luce para amenizar todos los eventos durante esta fecha ya que se crean platos y pasabocas en diferentes presentaciones de acuerdo con la época y el tipo de público.
Nosotros no podíamos ser la excepción y por eso, hemos preparado una gran fiesta en el Club, con actividades especiales como pintucaritas y un gran show de burbujas gigantes. Además, premiaremos al mejor disfraz infantil, la familia más divertida y entregaremos deliciosos gustos en medio del tal conocido “triqui triqui Halloween, quiero dulces para mi…”
¡Los esperamos con su mejor disfraz!