McKinsey & Company el año pasado presentó un reporte en el que se veía que por cada 10 empresas que estaban en operación en medio de la pandemia, entre siete y ocho lograron llevar sus actividades al teletrabajo. Por eso, con el fenómeno de las oficinas vacías algo que también ocurrió fue que los mismos colaboradores de las organizaciones empezaron a pensar en espacios más allá de sus casas y salir por viajes prolongados.
Por lo que, si su deseo es combinar el día a día que tenía en la ciudad, con planes como yoga, nadar a alguna hora, luego trabajar en una terraza frente a un bello paisaje natural, y descansar la vista de la luz de computador, aquí les contamos las ventajas de ser socio del Nuevo San Andrés y cómo adaptar sus rutinas laborales en el club.
En Funza, Cundinamarca, a tan solo 50 minutos del parque de la 93 en Bogotá, se encuentra el paraíso mismo, nuestro club le ofrece espacios renovados, en medio de la naturaleza, con espectaculares vistas para poder lograr la concentración necesaria y con servicio de WIFI que le permitirá continuar con sus obligaciones laborales.
Contamos con salones especializados para hacer “home office” como nuestra sala de lectura, gran salón, salón VIP, el sport bar, la terraza hoyo 18, terraza de la piscina entre otros. Básicamente, la característica tranquilidad del club, le permitirá adecuar su oficina en cualquiera de nuestras locaciones.
Como si fuera poco, la posibilidad de alojamiento en el club permite las estancias largas, bien sea adquiriendo el derecho exclusivo de uso en un eco chalet de lujo que se convierten en su segundo hogar o las estadías más cortas, como el alquiler de los glampings, donde en sus decks tenemos un espacio idóneo para adaptar la oficina en medio de la naturaleza y con una vista inigualable al campo de golf o a nuestro eco lago.
La opción para hacer Workcations’ se complementa con nuestra oferta de valor para la familia, donde tendremos cubierto los espacios para los padres ejecutivos y actividades deportivas y al aire libre para los más pequeños de la casa.
Daniela Aldana CEO de Feelit
“Las dinámicas laborales han cambiado en el transcurso de los últimos meses. La digitalización aceleró el proceso y se logró posicionar el teletrabajo. Ahora, podemos abrir la mente hacia nuevos lugares para laborar”
Todo esto, va en sintonía con lo que las nuevas tendencias están marcando y es un equilibrio entre lo laboral y el ocio. Así mismo, está generando que las grandes urbes que solían atraer a las personas por ser centros económicos e industriales, pierdan la exigencia de habitar en ellas. Una encuesta del New York Times y Morning Consult encontró que uno de cada tres trabajadores remotos estaría dispuesto a mudarse si continuaba el teletrabajo.
Esto también se refleja en ofertas de turismo, donde en nuestro caso ofrecemos paquetes especializados para extranjeros en Colombia, quienes viajan por trabajo y cierran sus viajes con grandiosas experiencias en nuestro club.
Y es que si hace cinco años una persona pensaba en trabajar fuera de su oficina eran varios los obstáculos que lo impedían, hoy es una realidad en nuestro Club.