Indiscutiblemente comer es una de las cosas más ricas de este mundo. Además de ser algo muy necesario, podríamos llegar a decir que es de esos placeres que “no tienen precio”.
Día a día hemos visto cómo han surgido nuevas tendencias de comida, distintas clases de cocina, variedad de preparaciones y sobre todo, opciones muy saludables que aportan al crecimiento y desarrollo de cualquier persona. Atrás quedaron esos días en los que la comida saludable estaba ligada a la falta de sabor, a la dieta, a una restricción médica, entre otras cosas.
Hoy por hoy, comer sano es un estilo de vida, una decisión que surge principalmente, del accionar de las personas que cada vez son más conscientes a la hora de decidir qué tipo de alimentación quieren, muchas veces no sólo para ellos sino en general, para su familia.
Una vez las tendencias y los gustos del ser humano cambian, inmediatamente el comercio debe buscar las formas de adaptación a este. Es por eso que desde el primer momento en que los restaurantes comenzaron a ver que “algo” cambio en la receta mental de las personas, muchos de ellos decidieron ir a la vanguardia y empezar a trabajar en nuevas propuestas alimentarias, menús diferentes y enfocados a la comida saludable, pero, manteniendo el sabor, ese toque delicioso y diverso que tiene la cocina. Bien dicen por ahí que “en la variedad, está el placer”.
Claramente nosotros no podíamos ser la excepción ya que somos conscientes de la importancia de ir a la par con los cambios y gustos de nuestros socios y sus familias quienes son los más importante y nuestra razón de ser.
Es por eso que en el club contamos con el menú ideal para toda ocasión y para cada grupo. Tenemos a disposición una exquisita gastronomía internacional, platos típicos, recetas insignia del San Andrés y variedad de postres, todos muy saludables y exquisitos, pensados específicamente en la diversidad de gustos de nuestros comensales.
Tanto en la sede campestre como en la sede ciudad, ofrecemos un sinfín de sabores, olores y texturas que deleitarán hasta los más exigentes paladares y es por eso que los invitamos a continuar disfrutando y probando de toda nuestra oferta gastronómica que se ajusta a cualquier momento del día y a cualquier ocasión de la vida.
Siempre que visites el club, no olvides pasar por el Carpe Diem y deleitar tu paladar.
“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en la comida”…
Luciano Pavarotti